Se aportará toda documentación en el momento de presentar la solicitud.
La documentación necesaria para la gestión de las distintas modalidades de ayuda será, conjuntamente con la contenida en el Reglamento de Acción Social, la siguiente:
La documentación necesaria para la gestión de las distintas modalidades de ayuda será, conjuntamente con la contenida en el Reglamento de Acción Social, la siguiente:
MÉDICA, PROTÉSICA Y ODONTOLÓGICA:
- Las facturas acreditativas.
ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD:
- Documento Acreditativo de la convivencia para los beneficiarios hijos mayores de edad, ascendientes y para los afines.
ESTUDIOS:
- Matrícula o certificado de matriculación expedido por el centro.
- Documento acreditativo de la no existencia de la titulación cursada en la localidad del domicilio del beneficiario.
- Contrato de alquiler o factura de Colegio Mayor. Facturas de comedor
- Factura de transporte, siempre y cuando este se produzca por cursar estudios fuera de la localidad de residencia.
GUARDERÍA Y CUIDADO DE HIJOS:
- Factura de Guardería.
- Factura de comedor.
- Factura de transporte, siempre y cuando este se produzca por cursar estudios fuera de la localidad de residencia.
Recursos Humanos podrá recabar de la persona solicitante, en cualquier momento del procedimiento, la aportación de cuanta documentación sea necesaria, bien para contrastar los datos alegados por la misma, bien por entender que los documentos aportados no fueren suficientemente acreditativos de los requisitos exigidos.
Igualmente, a la vista de la documentación aportada, podrá acordar, en su caso, la admisión de documentos equivalentes a los exigidos, siempre que acrediten fehacientemente las circunstancias o datos correspondientes.